Abogados de Accidentes de Carro | GRATIS en Español | Estados Unidos

160
abogados gratis online | ayuda legal

Abogados de Accidentes de Carros o Transito – Consultas y Ayuda legal Gratis o Pro bono. Indemnizacion. Culpa. Agente de Seguro. Pena / Prision. Estados Unidos / EEUU. Near Me.

Aqui obtendra un listado de abogados Gratuitos civiles de accidentes de carro o transito en cualquier ciudad de los Estados Unidos.

Indemnización por lesiones en Accidentes de Carro.

Si usted sufrió un daño físico a causa del accidente vial, este puede ser un daño momentáneo, es decir, que con el tiempo usted va a lograr recuperarse totalmente o puede ser un daño permanente que le genere una discapacidad física posterior que usted va a tener que llevar de por vida.

En cualquiera de los dos casos, usted puede exigir la reparación de ese daño a quien se lo causo.

Por eso es importante contar con el asesoramiento de un Bufete de Abogados especializados en Accidentes de Trafico.

Directorio de Abogados de Accidentes de carros Gratis Near Me.

Aqui le ofreceremos la posibilidad de acceder a un listado de abogados en cada ciudad de los Estados Unidos, que lo/a vana poder asesorar y contestar su consultas, para que usted obtenga la reparación del daño causado por el accidente vial / Trafico sufrido y obtener la indemnización económica correspondiente.

No dude en consultar el siguiente enlace que le brindaremos para poder hacer su consulta y obtener el mejor asesoramiento sobre el accidente sufrido.

Tenga en cuenta que muchas veces estos abogados especializados en accidentes de TraficoNO son gratuitos, pero que no cobran sus honorarios hasta que usted no haya ganado el juicio, asi que usted puede abonar esos honorarios con parte de la indemnización por daños sufrida.

Siempre consulte vía telefónica, email o cualquier medio, los costos de las consultas y demás gastos que pueda tener su abogado, así evita malos entendidos.

Abogados de Accidentes de Carro Gratis.

Es posible obtener el asesoramiento gratis o pro bono de un abogado de Accidentes de Carro, esto es posible si su caso particular es un caso viable. Si usted quiere el asesoramiento gratuito de un Abogado especializado en accidentes de Carro, lo puede consultar en el siguiente enlace.

Ver Abogados de Accidentes de Carro / Auto Gartis en Español.

Como puedo encontrar a un abogado de accidentes de Carro Gratis?

La mejor forma para encontrar un abogado de lesiones
  1. Hacer una búsqueda en línea. La búsqueda en línea es la primera opción si no se cuenta con ninguna referencia cercana. …
  2. Consultar con familiares y amigos. …
  3. Hay que contactarlos. …
  4. Confiar en el instinto.

Que hacer luego de un accidente de transito / Carro / Auto?

  •  Revisa si estás herido.
  •  Verifica el bienestar de los pasajeros.
  •  Ve a un lugar seguro.
  • Llama al 911.
  • Espera a que llegue la ayuda.
  • Intercambia información.
  • Documenta el accidente.
  • Notifica a tu aseguradora.

Qué hacer cuando no te quieren pagar un choque de Carro / Auto?

Si a pesar de que el reporte del policía de tránsito y de tu ajustador señalan a la otra persona como responsable y ésta no te quiere pagar. Deberás levantar una denuncia en el Ministerio Público para que se inicie un proceso en contra de él.

Cuanto tiempo tengo para denunciar un accidente de tránsito / Carro?

A la hora de sufrir un siniestro, hay que tener en cuenta que la ley de seguros establece un plazo de 3 días (72 hs.) para efectuar la denuncia ante la aseguradora, desde el momento en que se conoce el hecho. Esto Puede variar segun el estado o Pais.

Que pasa si das chocas con el carro y te das a la fuga?

Recuerda que dependiendo de la naturaleza del accidente y la gravedad de las lesiones, la persona que se da a la fuga podría ser castigada con prisión.

Que pasa si le pegan a mi carro en un estacionamiento?

Si chocas o te chocan el carro en un estacionamiento contacta inmediatamente a tu seguro. Eso , no permitas que el otro conductor se vaya sin antes tener los datos básicos para identificarlo, en caso de que haya sido el causante del accidente. El procedimiento varía dependiendo si provocaste la colisión o fuiste víctima. En Muchos casos la responsabilidad tambien puede recaer en el mismo estacionamiento.

Cuánto tiempo tengo para demandar por un choque de carros que ocasiona daños y perjuicios?

La ley dice que las demandas que alegan lesiones personales deben iniciarse dentro de los dos años después del incidente que condujo a la lesión. Esto Puede variar segun el pais o estado en el que se encuntre. Consulte a un abogado antes de tomar una conclusion.

Qué pasa si no hago la denuncia de siniestro a la aseguradora?

el asegurado que efectúa la denuncia tardía del siniestro, pierde el derecho a ser indemnizado, pudiendo eximirse de dicha sanción, si acredita que el incumplimiento obedeció a caso fortuito, fuerza mayor o imposibilidad de hecho sin culpa o negligencia